• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
985 211 888

Asesores en Oviedo


Asesoría y auditoría

En Arroyo Ramírez. Economistas-Auditores y Abogados contamos con un equipo experto de asesores y auditores a disposición de nuestros clientes en Oviedo.

Asesoría fiscal

Contamos con un servicio integral de asesoría fiscal que podría resultarle interesante. Ofrecemos asesoría sobre toda clase de impuestos, como: el impuesto de sociedades, el impuesto sobre valor añadido, IRPF, transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados, impuesto sobre sucesiones.
 
Realizaremos un estudio completo sobre la situación fiscal de su empresa y le ofreceremos una propuesta concreta para que su empresa optimice su coste fiscal.

Asesoría contable

Le ayudamos a organizar la contabilidad de su empresa. Le ofrecemos asesoría contable integral para establecer el plan general contable y los planes sectoriales que sean necesarios. Nuestro equipo estudiará el estado contable de su empresa y le ayudará a resolver los desequilibrios y posibles errores en el mismo.
 
Si necesita un equipo contable profesional y de confianza, contacte con nuestra empresa y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Asesoría laboral

En nuestra asesoría de Oviedo le ofrecemos un servicio profesional de asesoría laboral. Nos ocuparemos de analizar sus nóminas, seguros sociales, contratos de altas, bajas, despidos, etc. para asesorarle sobre la opción más adecuada para su empresa.

Servicios jurídicos

También ofrecemos servicios jurídicos en materia civil, mercantil, concursal, administrativo. Le ofrecemos asesoramiento jurídico experto para que su empresa cuente con todas las posibilidades jurídicas que están a su disposición.

Auditoría

Por último, ofrecemos un servicio de auditoría empresarial, ya sea voluntaria u obligatoria. Si necesita que realicemos una auditoría a su empresa, contacte con nosotros.




Si está buscando una asesoría en Oviedo, llámenos al
985 211 888